QUIÉNES SOMOS

Inspiramos a nuestros estudiantes

Somos un equipo de profesores de inglés cualificados con experiencia en Business English y en aprendizaje motivacional. Nuestro objetivo es el progreso del estudiante en su desarrollo del idioma de una forma armoniosa y de la manera más eficaz, utilizando como herramienta complementaria el método “coaching” que motivará al estudiante a aprender con confianza en sí mismo. Brindamos la mejor enseñanza en Business English dirigida a las profesiones que requieren un lenguaje técnico.

Impartimos las clases en nuestra academia situada en Valencia y también nos desplazamos a los locales de las empresas contratadoras.

CÓMO LO LOGRAMOS

Haciéndolo fácil

Con nuestra metodología innovadora y nuestro equipo. Tenemos más de 25 años de experiencia trabajando con empresas de distintos sectores. Nos especializamos en conseguir que nuestros estudiantes aprendan exitosamente y alcancen sus objetivos. Nuestro equipo es dinámico, innovador y experimentado. No sólo somos profesores de inglés sino que somos profesionales con entrenamiento en el arte del aprendizaje motivacional (Performance Management).

El éxito de tu empresa se basa, en parte, en el desempeño de tus trabajadores. El éxito de tus trabajadores conlleva e éxito de tu empresa.

TE LLEVAMOS A LUGARES DONDE NUNCA HAS ESTADO…

Contamos con más de 25 años de experiencia en el campo de la enseñanza y colaboramos con estudiantes de todos los niveles y competencias. Nos inspira trabajar con alumnos que desean mejorar, y asistir a sus logros y desarrollo lingüístico. Nuestro propósito es que todos y cada uno de ellos superen sus objetivos. Te mostraremos formas y herramientas innovadoras para mejorar tus habilidades lingüísticas. No somos sólo profesores, somos profesionales cualificados de negocios y entrenadores. Nos especializamos en optimizar el rendimiento de los estudiantes motivándoles a aprender y a mejorar cada día más. Este es el núcleo de nuestra metodología y de nuestro éxito y del éxito de nuestros estudiantes y empresas con las que trabajamos. Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos nuestra metodología innovadora.

NUESTRA VISIÓN

Liderazgo en la prestación de soluciones en la formación en inglés de manera personalizada, impartidas por formadores profesionales en el campo de los idiomas, la comunicación, la formación intercultural y los negocios. Somos líderes en formar a personas para comunicarse con seguridad en un entorno global con el fin de alcanzar sus metas.

NUESTRA MARCA

Nuestros programas están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes, ya sean grandes o pequeñas empresas, particulares, estudiantes adolescentes o niños. Creemos en un mundo donde la comunicación no tiene barreras. Nuestras soluciones de formación están diseñadas para superar los límites de la comunicación global, como el tiempo, el espacio y las diferencias culturales. Nuestros estudiantes entienden que la comunicación va más allá de las lenguas y están capacitados para hablar con confianza.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés específicos para diferentes industrias. Hemos diseñado las clases para que puedas mejorar rápidamente tu capacidad de comunicación en el ambiente laboral así como tu habilidad de interpretación de datos, interacción, negociación y reuniones con clientes. Tus intereses son los nuestros, por lo que estamos abiertos a diseñar clases personalizadas que se ajusten al interés de cada uno de nuestros estudiantes.

EQUIPO GESTOR

Los experimentados profesores son la esencia de cualquier experiencia de aprendizaje eficiente. Nos tomamos muy en serio la selección de nuestros formadores. Todos nuestros profesores cuentan con los conocimientos y la capacidad para hacer mejorar su competencia lingüística de forma efectiva y rápida. Más que profesionales titulados, los profesores son apasionados de los idiomas y las culturas. Únicamente los mejores formadores y materiales pueden ayudar a los estudiantes a lograr sus objetivos. Tenga por seguro que cuando se inscribe en las clases, los formadores son lo mejor de lo mejor y trabajan con material diseñado para maximizar su experiencia de aprendizaje. ¡Con este escenario, nunca ha sido tan fácil permanecer motivado!

Equipo gestor
Nuestros principios

NUESTROS PRINCIPIOS

No ahorramos esfuerzos para cumplir con nuestras promesas. Hemos diseñado nuestros procedimientos para acelerar el acceso a los idiomas, y nuestro personal está por completo dedicado a  que nuestros clientes consigan hablarlos con seguridad. Las aptitudes interculturales son clave para el éxito de la comunicación en un entorno global. Los resultados inmediatos y el progreso constante son la clave para encontrar la motivación y la autoconfianza. Sólo adquiriendo las habilidades necesarias el alumno puede ganar en autoconfianza y desplegar así todo su potencial en la vida. Nuestra pasión y compromiso con las metas de nuestros clientes generan confianza.