ACADEMIA DE INGLÉS

Somos una academia de ingles y nuestros profesores son nativos con más de 25 años experiencia. Ofrecemos una gama de cursos de inglés para estudiantes de todas las edades y niveles. Hemos dedicado tiempo a escuchar las sugerencias de nuestros estudiantes y a evaluar lo que ofrece la competencia. A raíz de esto, hemos diseñado una serie de cursos que son simplemente insuperables e incomparables en cuanto a precio, calidad y contenido. Impartimos las clases en nuestra academia situada en Valencia y también nos desplazamos a los locales de las empresas contratadoras.

PROFESORES NATIVOS

En nuestra academia podrás estudiar con profesores nativos y con la formación adecuada para que desde el comienzo te sueltes a hablar en inglés y de esta forma pierdas el temor a este idioma tan bonito. Con esto garantizamos que estarás bien preparado para tus exámenes oficiales y que la parte hablada o bien el speaking no supondrá ningún inconveniente. Al contar con profesores nativos de inglés en nuestra academia, perderás el miedo a conversar y te darás cuenta que tu nivel auditivo aumenta sin darte cuenta.

CONSIGUE TU CERTIFICADO CAMBRIDGE

Durante el año académico, preparamos a nuestros estudiantes para todos los niveles de Cambridge: PET (B1), FCE (B2), CAE (C1) y CPE (C2). Estos cursos se dan durante el año académico, de septiembre a junio. Se enfocan en el contenido del examen y en las estrategias necesarias que te permitirán responderlo en el tiempo requerido; de esta forma podrás obtener la puntuación que deseas. Los cursos de preparación de exámenes English Valencia son la manera más rápida de lograr tu certificación. Puedes inscribirte en cualquier momento del año.

CURSOS PARA ESCOLARES

Nuestro programa para jóvenes estudiantes es una manera fantástica para que estudiantes menores de 18 años. Preparamos a nuestros escolares y adolescentes para todos los niveles de Cambridge: Young Learners English, Key (KET), Preliminary (PET), First Certificate of English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) o Certificate of Proficiency in English (CPE). Nuestra metodología de enseñanza para jóvenes estudiantes, innovadora y desarrollada exclusivamente por English Valencia.

CLASES DE "BUSINESS ENGLISH"

Ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés específicos para diferentes industrias. Hemos diseñado las clases para que puedas mejorar rápidamente tu capacidad de comunicación en el ambiente laboral así como tu habilidad de interpretación de datos, interacción, negociación y reuniones con clientes. Tus intereses son los nuestros, por lo que estamos abiertos a diseñar clases personalizadas que se ajusten al interés de cada uno de nuestros estudiantes.